Entonces el frío se clavo en mis costillas.



Llegué cubierta de una capa de agua que, junto con el dolor, había atravesado mi ropa, mis músculos y se había clavado en mis huesos. El dolor aumentaba a cada segundo. No lograba entender cómo me lo habían robado. Le había dedicado todo mi tiempo y mi amor, mis ganas y mi felicidad. Había cuidado de él cada día para que no se fuera, para que me amara y fuera tan feliz a mi lado como yo lo era al suyo. Pero la realidad era que ya no estaba, ni estaría nunca.
Me quité la rompa y entonces fue el frío lo que se clavo en mis costillas. Me recosté sobre la cama, esperando que algo me salvara, esperando que algo aliviara esa sensación que hay entre las ganas de morir y las ganas de acabar con el mundo. Pero yo sabía que nadie vendría, y aunque lo hiciera no podrían ayudarme.
Sin embargo algo cambió. Maullidos se subió a mi cama, se recostó a mi lado y con sus pequeñas patitas acaricio mi rostro, limpiándome las lágrimas, aliviando un poco mi dolor. Me lamió, intento abrazarme y finalmente se quedó mirándome a los ojos, quería decirme algo. Y de pronto lo entendí. ¿Cómo una cosita así podía haberse dando cuenta de mi tristeza? ¿Qué le había llevado a subirse a mi cama e intentar animarme? La respuesta era sencilla: Amor.
Entonces me di cuenta de las oportunidades que el mundo nos brinda. De todo aquello que nos está esperando ahí fuera y que muchas veces nos perdemos por estar demasiado ocupados lamentándonos de lo que ya pasó. Tenía mucha vida por delante, había decidido vivirla y ahora sólo me quedaba levantarme de la caída y luchar.

©El texto es creación mia.
Pero sin embargo la foto pertenece a mi mejor amiga Noemi Murcia, a quien podeís encontrar aquí


Pd: En el lateral derecho he habilitado un espacio donde podéis encontrar cosas concretas acerca de este blog sin tener que buscar más de la cuenta. ¡Espero que os guste!


4 comentarios:

  1. Que hermoso texto, me encantó. Seguí así linda n_n
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. El amor es lo mejor para quitar el frío de las costillas :)

    ResponderEliminar
  3. gran texto! es increible como un animal puede regalar tanto con un solo gesto...besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que la chica del texto se haya dado cuenta de todo lo que nos da la vida, me ha gustado mucho el relato ¡Y la fotografía también! Un besazo :)

    ResponderEliminar