Y como no podía ser de otra manera soy el ángel que vela por ti.

Te has clavado en mis costillas y has hecho de mi el sinónimo de amor, de libertad y de alegría. Soy el resultado de las ganas de vivir y las ganas de amar. La vertiente que desprende de su más alta cima el amor que un día faltó y como no podia ser de otra manera soy el ángel que vela por ti cada noche, en tu ventana. Sin hacer ruido, expentante en un rincón. Cuidando que no te pase nada, cuidando que tu corazón este a salvo.
Y es que no hay peor temor que despertar y que las sábanas hayan perdido tu dolor. Vivir y saber que al aroma que desprende tu cuerpo se lo llevo el viento, que el café ya no sabe a navidad. Por que así eres tú, como la navidad. Llegaste y uniste todas las partes de mi interior, las reuniste y conseguiste que cantaran al son de la música todas juntas y aunque fuera por un momento fueron mejores de lo que lo habían sido nunca.
Brindo por ti nena. Por tus sonrisas, por tu forma de bailar y por el sentido que le has dado a mi vida desde que tus pies caminan junto a los míos.

 
© Creación propia.

2 comentarios:

  1. "Cuidando que su corazón esté a salvo"
    Quizás sea lo más importante y lo que más valore (:
    Bonito blog, un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Patricia! ¿Sabes quién soy? Soy tu fan loca xD
    Escribes muy bien, tus relatos son muy bonitos. Empezaré a seguirte para no perderme ninguno ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar