Sábado por la mañana, luz por la ventana y un mar de recuerdos en mi mente. No me apetece levantarme de la cama, no consigo recordar porqué debería hacerlo. Pero entonces viene a mi memoría cual rayo en mitad de una tormeta: la razón eres tú. Estes aquí o no, me ames o no. Me levanto porque yo si lo hago, porque mi corazón prometió hacerlo siempre y así es y será.
El sol sigue aquí, y con él mi amor por ti. Tan eterno y tan frágil que hasta una sola mirado tuya podría herirlo. Mal castigo el suyo pues está condenado a sufrir, puedes herirlo pero él no puede morir. 

24.




Siento haber estado tanto tiempo ausente, pero he tenido los examenes de la universidad y no he tenido tiempo. Eso si, ¡venga a ponerme al día!
pd: En cuanto pueda contesto comentarios :)

2 comentarios:

  1. Espero que esos examenes hayan salido de lujo y que ahora lo estés disfrutando por ahí con los amigos ;)
    Y respecto a la entrada, es sumamente triste pero a la vez muy bonita

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo han ido esos exámenes? Es lo que tenemos los universitarios, en enero estamos enterrados en un mar de apuntes.
    La entrada es preciosa; triste, pero preciosa. Escribes MUY bien :)
    Un beso.

    ResponderEliminar