¿Que encontrarás en este blog?

¡Hola a todos! Me llamo Patricia Bukowski, hace un tiempo decidí desaparecer de internet pero como veís ya he vuelto. Y os puedo asegurar que con muchas cosas que enseñaros.
 
En este blog os vais a encontrar un poco de todo. Iré actualizando (casi) todos los días, pero no siempre lo haré con lo mismo. Podreís encontraros con un relato, con una frase y ¡hasta con fotos!. Eso sí, lo único que tendrán dichas actualizaciones en común será que todo estará creado por mi, y si no es así lo indicaré en la misma entrada.

Como veís he decidio publicar todas mis creaciones en blogger y he dejado atrás cualquier otra cuenta. Así que si veis mis fotos o mis textos por algún sitio no he sido yo y me gustaría que me lo dijeseís.

Por último quiero decir que estoy trabajando en el comentario literario de una nueva novela que espero poder escribir y si lo consigo os la mostraré aquí mismo.



Pd: En este blog se aceptan todo tipo de comentarios, excepto los insultos, y que además no hace falta que esteís registrados en blogger para decirme lo que queraís que sepa.


¡Un beso enorme, y gracias!

1 comentario:

  1. De nuevo ¡me alegro de verte! ^^ Y espero poder tener la oportunidad de leer tu novela :D

    ResponderEliminar